Oficinas en Venta en 20 de Noviembre. ¿Buscas una oficina que te haga ganar mucho dinero para tu despacho? A unos pasos de los juzgados civiles se encuentra esta oficina de 507 metros cuadrados de terreno y 150 metros cuadrados de construcción.

Te explicaremos las razones por las cuales esta oficina te puede hacer que ganes mucho dinero

1.- Cientos de personas son notificadas todas las semanas por los juzgados y la mayoría acude a dichos juzgados sin tener un abogado. ¿Te imaginas cuantos clientes puedes captar por estar a unos pasos de los juzgados?

2.- Al estar a unos pasos de los juzgados, te permitirá ahorrarte cientos de horas perdidas en el trafico todos los meses. ¿Sabes cuánto vale tu hora?

3.- Cuenta con estacionamiento para 12 carros, por lo cual ya no tendrás problemas de estacionamiento cuando vayas a los juzgados. ¿Cuánto dinero puedes ganar, si cobras 30 pesos la hora el estacionamiento con los 12 cajones todas las semanas?

4.- Al contar con un espacio amplio en su recepción te puede hacer ganar dinero si lo rentas para coworking. Ubicado en la calle 16 de septiembre, colindante con la avenida de Las Américas y a metros de la Vía Rápida. No encontraras una oficina para despacho mejor.

Cuenta con tres cubículos privados, baños separados para hombres y mujeres, sala de estar con traga luz brindando una excelente iluminación y un espacio amplio que se puede dividir para salas de juntas.

¡Necesitas verlo para comprobar todas sus ventajas! Puedes estar seguro que es una gran oportunidad.

Property Features

  • A pie de calle
  • Acceso pavimentado
  • Recepción
  • Sala de juntas
  • Vista a la zona
powered by

¿Qué hay cerca?

Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación

Ubicación