(664) 799-5680 | info@primerobr.com | Lun - Vie 9:00-18:00 | Sab 10:00 - 14:00

Nosotros


PRIMERO 
Bienes Raíces nace de la idea de mejorar el servicio, inventario y forma de promover tu inversión y el patrimonio de tu familia y empresa. Llevando a cabo una estructura que apoya a nuestros clientes a encontrar esa propiedad perfecta que cubre sus necesidades y sueños. PRIMERO Bienes Raíces trae para ti experiencia, dinamismo, confianza, seguridad y ese toque especial de agradecimiento que mereces.

Misión

Grupo de profesionistas dedicados a bienes raíces con la meta de mejorar las prácticas inmobiliarias de la región y ser PRIMERO ante ti como nuestro cliente.

Visión

Crecer a la par de nuestra ciudad y nuestros clientes en base a sus inversiones, familia y patrimonio, con una asesoría y promoción innovadora. Por lo tanto, dar pie a la creacion de nuevas formas de promoción que concretarán cierres y forjarán futuros.

Porque PRIMERO estás tú

Servicio Global

Nuestra amplia experiencia nos permite dar una respuesta eficaz a cualquier tipo de necesidad inmobiliaria, tanto de particulares como de empresas.

Atención Personalizada

La atención a nuestros clientes es individualizada, a fin de responder a sus necesidades concretas a través de un trato directo, transparente y eficaz.

Actualización Constante

Nuestro plan de trabajo se adecua a las necesidades de nuestros clientes, lo cual nos permite actualizar la información que le ofrecemos a los mismos de manera constante.

Multilingüismo

La formación multilingüe de nuestro equipo humano y su experiencia internacional favorecen una comunicación fluida con clientes de todo el mundo.

Inversión

Somos parte de un entorno cambiante que nos exige una adaptación permanente. Invertimos para mantener en vanguardia nuestros recursos técnicos y humanos.

Satisfacción para los clientes

Cientos de operaciones inmobiliarias a lo largo de más de diez años confirman y avalan nuestra profesionalidad.

Trayectoria

A lo largo de nuestros 10 años de experiencia hemos tenido la oportunidad de representar proyectos que actualmente aportan desarrollo a nuestra ciudad. Proyectos que con gran éxito se han comercializado y nos otorgan la experiencia que ahora nos convierte en ser Primero ante ti.