Bodegas en Renta en Playas de Rosarito

¡Bodega industrial y comercial disponible para la renta! Ubicada sobre el Boulevard Sharp con un fácil y rápido acceso a las vialidades principales como la carretera libre entre Playas de Rosarito y Tijuana y la carretera escénica entre Ensenada y Tijuana.

La bodega tiene una superficie de 1,200 metros cuadrados y cuenta con las siguientes características: dos cuartos fríos, uno de aproximadamente 130 metros cuadrados y otro de 60 metros cuadrados, excelente para productos que necesitan refrigeración (flexible para hacerle modificaciones de acuerdo al giro u actividad).

Cuenta además con un almacén de 50 metros cuadrados, dos oficinas en planta baja con tres cubículos y un baño, patio de maniobras para carga y descarga parcialmente techado, puerta de acceso para camión rabón, también tiene un área techada bastante amplia la cual se puede usar para almacenar mercancía o adaptarse a su necesidad.

Cabe destacar que la bodega cuenta con cisterna de emergencia y corriente trifásica 115 kVA. Contáctanos para recibir más información y con mucho gusto te atenderemos.



Easybroker: EB-MS1634
* Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original.
* Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
* La información aquí mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso.

Características de la propiedad

  • A pie de calle
  • Acceso terracería
  • Comparte comisión
  • D1
  • Uso de suelo comercial
  • Vista a la zona

    Vídeo

    Mapa

    powered by

    ¿Qué hay cerca?

    Centros comerciales
    Víveres
    Hospitales
    Educación