Casas en Renta en Otay

Te presentamos la siguiente casa disponible para la renta; una increíble oportunidad para inversionistas ubicada en Otay Las Torres, cerca de la garita internacional. Con un estilo contemporáneo, construida con concreto solido y con loseta.

El terreno está distribuido en dos propiedades, una casa de dos niveles con un frente de 10 metros, en la planta baja se encuentran dos amplias recámaras con su closet y un baño completo, un cuarto de lavado y una bodega; sabemos que sus acabados te encantarán.

En la planta alta se encuentra la sala con chimenea, comedor, su elegante cocina integral de madera solida, medio baño y un balcón. En la parte frontal tenemos espacio suficiente para estacionar dos automóviles, una cochera con piso que también se puede usar como una bonita terraza para las comidas con tu familia y amigos.

La segunda propiedad es una casa con 7.5 metros de frente, con cocina, sala, una recámara muy amplia y un baño completo, área de lavado y al frente una hermosa terraza y a pie de calle un local comercial con baño.

Sin duda alguna estamos ante una excelente oportunidad con un magnífico retorno de inversión. Agenda una cita para presentarte esta oportunidad.


Easybroker: EB-ND6475
* Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original.
* Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
* La información aquí mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso.


Características de la propiedad

  • 15 m de fondo
  • 20 m de frente
  • A pie de calle
  • Acceso pavimentado
  • Alarma
  • Balcón
  • Comparte comisión
  • D1
  • Lavanderia
  • Terraza
  • Transporte público
  • Uso de suelo residencial
  • Vista a la zona

Mapa

powered by

¿Qué hay cerca?

Centros comerciales
Víveres
Hospitales
Educación