Casas en Venta en Norte 101

Norte 101 es un desarrollo habitacional localizado en la maravillosa Playa Los Algodones en San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora. Consta de 58 lotes habitacionales para la preventa de residencias con áreas verdes y recreativas. El proyecto consta de tres modelos: Atardecer, Brisa y Luna.


Modelo Atardecer

Con una planta que tiene una superficie de 152.51 metros cuadrados de construcción, 267.02 metros cuadrados de terreno y un patio de 54.05 metros cuadrados. La casa cuenta con cochera y en su interior tenemos sala comedor, cocina, cuarto de alacena, cuarto de lavado, terraza, bodega y tres recámaras, una con closet/vestidor.

Desde MXN $5,975,000 más gastos de escrituración e impuestos


Modelo Brisa

Con una planta que tiene una superficie de 143.10 metros cuadrados de construcción, 247.02 metros cuadrados de terreno y un patio de 37.20 metros cuadrados. La casa cuenta con cochera y en su interior tenemos sala comedor, cocina, cuarto de alacena, cuarto de lavado, terraza, bodega y tres recámaras, una con closet/vestidor.

Desde MXN $5,500,000 más gastos de escrituración e impuestos


Modelo Luna

Con una planta que tiene una superficie de 213.50 metros cuadrados de construcción, 267.02 metros cuadrados de terreno y un patio de 54.05 metros cuadrados. La casa cuenta con cochera y en su interior tenemos sala comedor, cocina, cuarto de alacena, cuarto de lavado, terraza, bodega y tres recámaras una con closet/vestidor.

Desde MXN $6,950,000 más gastos de escrituración e impuestos


Easybroker: EB-OE7195
* Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original.
* Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
* La información aquí mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso.


Características de la propiedad

  • A pie de calle
  • Acceso pavimentado
  • C4
  • Comparte comisión
  • Fraccionamiento privado
  • Uso de suelo residencial
  • Vigilancia
  • Vista al mar

Vídeo

Mapa

powered by

¿Qué hay cerca?

Centros comerciales
Víveres
Hospitales
Educación