Casas en Venta en San Marino

Esta hermosa propiedad tiene un diseño único en su tipo que te ofrece espacios amplios, iluminados y acogedores; ideales para disfrutar en compañía de tu familia y amigos. Además ofrece un departamento de una recámara independiente que puedes aprovechar para tus huéspedes o rentarlo por tiempos cortos y obtener excelentes beneficios económicos mensuales.

Ubicada en uno de los fraccionamientos mas bonitos de la zona costa, ofrece una cercanía al mar con vistas espectaculares, a tan solo cinco minutos de Playas de Rosarito y cinco minutos de Playas de Tijuana, su ubicación la hace ideal para vivir rodeado de todo lo que necesitas para ti y tu familia.

La casa te ofrece una arquitectura contemporánea distribuida en tres niveles, tiene una superficie de terreno de 226.58 metros cuadrados y 347 metros cuadrados de construcción. En el primer nivel encontramos dos amplias cocheras con espacio para dos automóviles cada una, así como el recibidor de la casa con un área de estudio bajo las escaleras, inmediatamente encontramos la recamara principal, con acceso al patio trasero con jardinería y una fuente de agua con forma de cabeza de buda.

La recamara cuenta con walk in closet muy amplio. Así como un baño completo con cancelería, tarja de granito, un gabinete flotante de madera y grandes espejos así como un bidé para tu higiene. En el segundo nivel se encuentra el área social de sala comedor con una excelente vista e iluminación natural gracias a su hermoso balcón con ventanas retractiles de ambos lados, consecutiva la cocina integral con su hermosa tarja de granito, azulejos contra salpicaduras y una espaciosa alacena independiente a la cocina integral.

No olvidemos las dos amplias recámaras secundarias completamente amuebladas, con closets techos a la medida en madera de alta calidad y compartiendo un amplio baño con acabados y cancelaría fina. El departamento para huéspedes independiente cuenta con una recámara, su baño completo, cocina integral equipada con electrodomésticos de alta calidad y un balcón que rodea la sala y la habitación principal.

En el tercer nivel está el área social más divertida con dos amplias terrazas en la azotea, niveladas para desagüe y terminadas con tomas de agua y conexiones de gas para cocina al aire libre, fogata de gas, jardineras con drenaje y sistema de agua propios, paredes de vidrio abiertas al frente con barandillas para mayor seguridad.

Toda la propiedad cuenta con sistema de cámaras de seguridad, un taller cerrado con su propio subpanel con dos tomacorrientes de 220v, cisterna y bomba de agua automática,
sistema de filtración de agua con luz ultravioleta.

La propiedad cuenta con mobiliario y accesorios adicionales que pueden negociarse al momento de la oferta. Cada una de las propiedades cuenta con su propio medidor y dos subpaneles eléctricos con un total de 200 amperes disponibles, además de dos boilers uno para cada propiedad.


Easybroker:  EB-OX4827
* Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original.
* Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
* La información aquí mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso.


Características de la propiedad

  • A pie de calle
  • Acceso pavimentado
  • C2
  • No comparte comisión
  • Patio de 121 m²
  • Uso de suelo residencial
  • Vista al mar

Mapa

powered by

¿Qué hay cerca?

Centros comerciales
Víveres
Hospitales
Educación