Departamentos en Venta en Entorno 4
Se renta un hermoso y moderno departamento en Entorno 4 con una excelente ubicación a pocos minutos de la garita de Otay y de Zona Río, también a diez minutos del Aeropuerto Internacional y con una diversidad de negocios como cafeterías, mercados, restaurantes, escuelas, estéticas, farmacias y con un fácil uso de transporte y vías alternas.
El departamento cuenta con una cocina equipada con estufa, refrigerador, microondas, comedor, una amplia sala, dos baños completos y tres recámaras, boiler y dos cajónes de estacionamiento. Además de contar con lavadora y secadora en el cuarto de lavado.
Como amenidad cada torre cuenta con su roof deck con baño. Disfruta de la comodidad de vivir en un lugar tranquilo con acceso controlado al edificio. Si deseas más información llámanos y te atenderemos con gusto.
Easybroker: EB-MS2802
* Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original.
* Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
* La información aquí mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso.
Características de la propiedad
- A pie de calle
- Acceso pavimentado
- C5
- En edificio
- Estufa
- Microondas
- No comparte comisión
- Refrigerador
- Roof deck
- Uso de suelo residencial
- Vista a la ciudad
Vídeo
Mapa
¿Qué hay cerca?
Centros comerciales
- Plaza Río (1.44kilómetros)43 Visitas
- Galerías Hipódromo (0.83kilómetros)32 Visitas
Víveres
Hospitales
- Hospital Ángeles (0.68kilómetros)37 Visitas
- Hospital del Prado (0.83kilómetros)17 Visitas
Educación
- Instituto México de Baja California (1.55kilómetros)6 Visitas
- La Mirada Elementary School (4.17kilómetros)1 Visitas