Terrenos en Venta en Auka

Terrenos exclusivos en un proyecto único y exclusivo dentro de la ruta de Vino, excelente oportunidad para invertir, si deseas construir una cabaña para ti o para inversión. Con un enfoque a los nativos de la región que resalta la cultura de nuestros ancestros, así como la cultura del vino.

Es un proyecto integral de lotes campestres holísticos que hace honor a los nativos de la región kumiai, en la zona turística mas importante del norte del país. Los propietarios de los lotes obtendrán beneficios como plusvalía garantizada de un 27% anual, grandes oportunidades de negocio, vista a los viñedos, a cinco minutos de grandes vinícolas como La Reyna, La Cetto, Bruma, Domecq entre otros.

Podrán ser propietarios de nuestro viñedo, certeza Jurídica. clima mediterráneo, contará con caseta de seguridad, tendrá un área común con espacios para mediator, temazcal, fogateros. También te ofrecerá un área comercial.

Tendrá mas de dos hectáreas de viñedos, habrá un club de wine tasting y un hotel boutique. Los terrenos son de 2,000 y 1,592 metros cuadrados. Ubicados en el Ejido de Zaragoza dentro de la ruta de vino.

Se encuentra a cinco minutos de LA CETTO, a pie de carretera y contará con servicio de luz. Si deseas mas información o agendar una cita con gusto te atendemos y asesoramos. Contáctanos y te atenderemos con gusto.


Disponibilidad



Easybroker: EB-MJ9368
* Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original.
* Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
* La información aquí mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso.

Características de la propiedad

  • Acceso terracería
  • D6
  • No comparte comisión
  • Uso de suelo residencial
  • Vista a la zona

Vídeo

Mapa