Terrenos en Venta en Misión del Mar

Excelente oportunidad para que construyas tu patrimonio familiar en una de las colonias de mayor crecimiento y plusvalía en rosarito, cuenta con 261.20 metros cuadrados en la cual puedes construir una amplia propiedad con una excelente vista y una gran tranquilidad para vivir.

Con uso de suelo habitacional sin construcción, se encuentra localizado en municipio de Playas de Rosarito, sobre el boulevard misión Sofia en Misión del Mar II; en la zona costera con excelente gastronomía y playa.

A 15 minutos de puerto nuevo donde podrás disfrutar de una deliciosa langosta el cual a sido galardonada por la región y 40 minutos del Valle de Guadalupe, lugar que se ha convertido en una zona turística a nivel mundial donde podrás encontrar una deliciosa gastronomía y vinos de excelente calidad y elegancia.

Podrás disfrutar de un rico fin de semana en familia ya que es un lugar cien por ciento familiar y te brinda esta oportunidad a unos minutos de este fraccionamiento, también tenemos a tan solo diez minutos la playa y zona dorada de Playas de Rosarito.

Aquí encontrarás una excelente gastronomía; tales como los restaurantes El Nido, La Estancia, Fetuccini’s Pizza, los muy famosos Tacos el Yaqui, Los Pelícanos y Ortegas por nombrar algunos, además de hoteles como el Hotel Rosarito Beach y Hotel Festival.



Easybroker: EB-LR5309
* Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original.
* Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
* La información aquí mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso.

Características de la propiedad

  • Acceso terracería
  • Comparte comisión
  • D6
  • Uso de suelo residencial
  • Vista al mar

Vídeo

Mapa