Terrenos en Venta en Puerto Escondido

Te presentamos los siguientes terrenos ubicados a dos kilómetros al sur de La Bufadora. Es un lugar encantador, donde disfrutarás de unas vistas del mar preciosas. El frente de playa está solo en la caleta privada que cuenta con 40 metros aproximadamente de playa.

La zona de playa cuenta con arena y hay un cupo por lo menos para poder hacer tenders para diez barcos aproximadamente. Es muy importante mencionar que esta propiedad consta de 58 lotes que van desde los 460 hasta los 2,400 metros cuadrados.

En la parte abierta del terreno se encuentra una playa, ubicada un poco al norte, que podríamos considerar como una bahía, la cual cuenta con aproximadamente 200 metros lineales. Este paraíso se encuentra ubicado a nueve minutos de la Bahia Papalote, doce minutos de la Bufadora, quince minutos de Puerto Escondido, dos horas de Playas de Rosarito y dos horas con veinte minutos de Tijuana.

Instituciones educativas tales como la Universidad Autónoma de Baja California se encuentran a tan solo cincuenta minutos de este bello lugar. Si quieres vivir en armonía y disfrutar de los paisajes que te ofrece Baja California, agenda una cita y con mucho gusto te presentamos este increíble proyecto con vista al mar.

Easybroker: EB-MB7856
* Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original.
* Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
* La información aquí mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso.

Características de la propiedad

  • A pie de calle
  • Acceso terracería
  • Comparte comisión
  • Uso de suelo residencial
  • Vista al mar

Vídeo

Mapa

powered by

¿Qué hay cerca?

Centros comerciales
Víveres
Hospitales
Educación